FANDOM

" Los Novengard luchamos por la paz y seguiremos luchando hasta unir a todos bajo una sola bandera...la nuestra" -Dicho Novengard-

Aunque oficialmente su nombre es Imperio Novengard , se le conoce comúnmente como el Imperio o Novengard , A diferencia de las otras 4 naciones , Novengard nunca a cambiado de sistema de gobierno.

Novengard, es el único imperio del mundo y por lo tanto su historia se encuentra llena de guerras y conflictos , muchos de los cuales iniciados por la ambición de sus Emperadores , ya que ellos son los comandantes supremos de todas las fuerzas armadas Novengard

Cruz052

Cruz del Primer Nov o Cruz Novengard

HistoriaEditar

Primer Nov o Era

Novengard significa literalmente "Al Norte" , con el tiempo los Novengard decidieron organizarse en un Imperio el cual lo bautizaron con el nombre del Imperio del Nov , nombre que cambio en el segundo Nov al de Imperio Novengard , al pasar del tiempo los Novengard se encontraron con los Fertan , los cuales los denominaron sus hermanos menores, muchos grupos de Fertan se aliaron con el Nov y otros protagonizaron las "Guerras Fronterizas" , guerras que produjeron un gran numero de resultados:

  • La creación del ejercito Novengard
    Bomber-baz-uruk-hai

    Trajes de combate del primer Nov

  • La expansión Novengard
  • Creacion de los Reinos Fertan
  • Aumento de la minería en todo el 1ºcontinente
  • División del 1º Continente.

Segundo Nov o Era

En el Segundo Nov Novengard se crea la Armada Imperial , lo cual abre el contacto con los Hulteran , los cuales ven como una amenaza para el continente , también se produce la primera intervención Novengard en Fertan , los cuales crea el imperio Fertan , que al poco tiempo entra en guerra con los Novengard que ganan esta guerra en las costas del rió Tangar , producto de esta guerra cae el imperio Fertan y los Novengard se apropian de muchas de las costas Fertan , las cuales son fortificadas por el temor de un ataque "extra-continental".

20070106184651-los-caballeros-del-mal-de-tyuratam

Novengard de la "Orden Negra"

Cave destacar que los Novengard a su llegada a Hulteran se dieron cuenta de que tenian culturas totalmente opuestas , sin embargose dieron cuenta de que la llamada libertad Hulteran , traia consigo "problemas" desde el punto de vista Novengard , lo que causo que Novengard desconfiara mucho de los extra continentales , esto a su vez produjo que Novengard se sintiera con el deber de liderar y proteger su continente , lo que se ve reflejado en las llamadas "Franjas Costeras" , las cuales son las franjas costeras de Fertan que se les fueron arrebatadas en la 1º Guerra Continental.

" ¿La Orden Negra? no son soldados , son el imperio con cuerpo y metal"'-Emperador Vert I-

Tercer Nov o Era

El Tercer Nov Novengard esta lleno de cambios ,el primero de ellos la llegada de la Pólvora ,la cual la implementaron en la construcción de armas , estas armas fueron usadas por los denominados

Arcabuceros

Primeros soldados de largo alcance

soldados de largo alcance que por orden imperial solo son denegados a las defensas costeras , al pasar el tiempo estos soldados solo tenían el objetivo de cuidar los bienes mas preciados del imperio , entre ellos las defensas costeras , el palacio imperial , entre otros.

Otro tema que marco este Nov fue el descubrimiento del "Ultimo Continente" , en este continente Novengard se estableció en una isla al sur , la denominaron "Nueva Novengard" , los oficiales colonizadores Novengard se dieron cuenta de que esta isla no tenia ningún otro uso aparte de puerto a mitad del mar , por lo tanto "Nueva Novengard" se le dio el uso de isla-cárcel.

El Emperador Gullet II decidió conquistar gran parte de las colonias del nuevo continente , por esta rason los oficiales crearon las "Legiones" que eran reos obligados a luchar por el imperio , muchas veces solo con su arma y con oficiales crueles o cobardes , estas guerras no fueron tan beneficiosas para Novengard ya que solo lograron conquistar dos islas igual de inútiles y duras de colonizar que " Nueva Novengard"
Soldado

Oficiales Imperiales celebrando la conquista

.

Al final de este Nov Novengard queda como una de las mayores naciones del mundo , y como uno de los principales "dueños" del "Ultimo Continente" , en el cual solo Novengard presenta serias ambiciones que ya se vieron.

"Vivir libre o morir por el Imperio"-Dicho de los legionarios-

Tercer Nov o Era y "guerra de unificación"

Dhm1543detail

Batalla de la 2º Guerra Continental

El Tercer Nov es el mas corto de todos , y esta solo regido por un Emperador , Vert II , el cual al igual que su predecesor, Vert I, trata de unir a todos bajo el liderazgo Novengard , por lo cual inicia la 2º guerra continental , esta guerra parte con un ataque sorpresa sobre una ciudad puerto en la Confederación Fertan , esta guerra dura 21 años , en los cuales los territorios Fetan ya conquistados están en cruel ocupación , al quinto año cae la capital de Fertan ,Fert, la cual al poco tiempo se convierte en una provincia Imperial , bajo control directo del emperador , aunque la conquista total de Fertan tomo 11 años , los otros 10 fue la lucha contra los movimientos de resistencia Fertan , los cuales organizaban ataques por todo el país.

Guerra "Inter-continental"

Mientras se producía la "Intervención" Novengard en Fertan ,Novengard ataca a Xaveltran , un aspecto importante a señalar es el uso de las mascaras anti gases , las cuales eran obligatorias en el uniforme Novengard , estas mascaras servían de protección contra los químicos lanzados desde los aviones Novengard.

Guerra-mundial

Soldados Novengard en Xaveltran

El ataque a Fertan y Xaveltran fue fríamente planeado por el mismísimo Emperador .

Xaveltran fue un desafió para los soldados Novengard , ya que muchos Xaveltran atacaban con lanzas y cuchillas en las situaciones mas difíciles , Novengard respondió a estos ataques con el envió de las legiones , las cuales por primera ves se unían con el ejercito , e incluso usaban el mismo uniforme , al final de esta guerra tanto Fertan como Xaveltran se encontraban en absoluta ocupación y Hulteran ya había firmado un pacto de paz con Novengard , el cual ya controlaba su continente y gran parte del 2º Continente.

"Los grandes problemas de nuestro mundo no se solucionaran con discursos ni mayorías , si no con hierro y sangre , hierro y sangre Novengard" -Emperador Vert II-